Cabecera

AVISO LEGAL

Todo el contenido de esta web es propiedad de HERMANOS GOLBANO, S.L. no puede ser reproducido, publicado, revendido, transferido, ni modificado, sin la expresa autorización de sus propietarios.
 
El visitante, usuario o cliente que accede a la web se compromete a emplearla diligentemente, con respeto de las normas establecidas por la legislación nacional y las directivas comunitarias, absteniéndose de utilizarla para fines ilícitos, que puedan atentar contra derechos o intereses de terceros, o perjudicar la presentación, información o funcionamiento de la web.
 
El usuario se compromete a no obtener, copiar, reproducir, distribuir, transformar o suprimir los contenidos de la web, y se abstendrá de extraer de ella informaciones, mensajes, archivos de sonido y/o imagen, textos, fotografías, dibujos, grabaciones, software y en general cualquier material al que acceda desde nuestra web, de la que es propietaria HERMANOS GOLBANO, S.L. con excepción de aquella información o documentación que esté específicamente dispuesta para ello, o se cuente con la autorización expresa de HERMANOS GOLBANO, S.L.
 
HERMANOS GOLBANO, S.L. se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos o servicios ofrecidos en la web en cualquier momento y sin previo aviso.